inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Itinerario Tamborrada
Tamborrada (EFE).
La Tamborrada de Resurrección en la Plaza Mayor cierra la Semana Santa 2018
La tradición de La Tamborrada de Resurrección en la Plaza Mayor se recuperó en 1996. Se celebrará en la Plaza Mayor, aunque partirá de la Sale del Convento de las Carboneras a las 11:45 horas.

La tradicional tamborrada aragonesa tiene lugar al mediodía del Domingo de Pascua, en la plaza Mayor de Madrid. Hoy en día constituye uno de los momentos más esperados por su colorido y vistosidad. Es una fiel muestra de las tradiciones del bajo Aragón, que es posible vivir en plena capital. Este solemne acto de cientos de cofrades pone el broche final a la Semana Santa madrileña. Un estremecedor espectáculo de bombos y tambores que no te puedes perder.

Organización: Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y el Ayuntamiento de Madrid.

Itinerario: Sale del Convento de las Carboneras (plaza Conde de Miranda) a las 11:45 tras haber celebrado la Santa Misa, en dirección a la Plaza Mayor para empezar allí sobre las 12:00.

La Tamborrada pone punto y final a la Semana Santa de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic