inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un taxista entrega a Policía Municipal 3.200 euros olvidados en su vehículo
Tras buscar al cliente que perdió la cartera por la zona donde se apeó, el taxista acudió a la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal

 Un taxista de 45 años devuelve una cartera con más de 3.200 euros a la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando cerca del mediodía el taxista, de origen búlgaro, acudió a las dependencias policiales para entregar un monedero de color rojo que contenía un carnet de conducir y 3.237 euros.

El autotaxi circulaba por la calle de Cuchilleros cuando fue requerido por un hombre y una mujer para que les trasladara a la Plaza de Chueca. Cuando el siguiente cliente se subió al vehículo observó la cartera en el asiento trasero y se la entregó al conductor. Fue entonces cuando, tras finalizar este servicio, el taxista volvió a la zona donde se habían bajado los anteriores viajeros con la esperanza de localizarlos y devolvérsela.

Tras una búsqueda infructuosa por los alrededores, optó por dirigirse a las dependencias de Policía Municipal para la entregar la cartera y su contenido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic