inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los taxistas de Madrid harán huelga indefinida a partir del lunes
Los taxistas de Madrid han convocado una huelga indefinida a partir de las 6:00 horas del próximo día 21, lunes, después de que una amplia mayoría de los profesionales del sector apoyara esta medida de protesta en una consulta convocada por las asociaciones con mayor representación entre los trabajadores.

Las asociaciones convocantes (Fedetaxi, que agrupa a la Gremial de Madrid, la Madrileña del Taxi y la Cooperativa Radio Taxi Independiente; la Federación Profesional, Élite Taxi y la Plataforma Caracol) han avisado este jueves de que la huelga se prolongará mientras las administraciones no tomen medidas "contundentes" y "tranquilizadoras" para regular las licencias de los vehículos VTC.

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana, las asociaciones han informado de que 8.492 taxistas (alrededor de la mitad de los que operan en Madrid) participaron en el referéndum organizado en los últimos dos días. Entre ellos, 6.449 (el 75,9 %) votaron a favor de la huelga indefinida y otros 1.590 (el 18,7 %) se mostraron partidarios de convocar paros, pero de manera programada y concreta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic