Los taxistas no harán huelga indefinida para evitar perjudicar a los usuarios

0
Destacados usuarios2 (1).jpg

Sin embargo, Sanz también ha aclarado que continuarán trasladando sus reivindicaciones para lograr la regularización de las denominadas VTCs. En este sentido, Sanz ha detallado que “bajo ningún concepto” se va a convocar próximamente una huelga indefinida y detalla que para emprender este tipo de paros tienen que estar “todas las asociaciones representativas” del sector.

“No descartamos que en un futuro no se pueda acometer movilizaciones de este tipo, pero ahora no se dan las condiciones”, ha explicado el presidente de la Asociación Nacional del Taxi. Asimismo, Sanz ha puesto en valor la medida tomada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en tanto en cuanto ha indicado que las VTCs que deseen actuar en dicha ciudad deberán contar con una licencia del propio consistorio. 

“No queremos monopolio, queremos equilibrio”, ha comentado Sanz para recalcar que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid también hizo un pronunciamiento en favor de esa regulación. Por tanto, espera que el decreto que articule el Gobierno central satisfaga las demandas de los taxistas y recalca que el sector seguirá reivindicando que así sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here