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Los taxistas repartirán 120.000 felicitaciones de Navidad para informar sobre el conflicto con las VTCs

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En el marco de la crisis del taxi provocada por las sentencias que amenazan con multiplicar las autorizaciones de los vehículos VTC y dentro de las actuaciones promovidas por la Federación Profesional del Taxi de Madrid a nivel jurídico, político y de movilización sectorial, la principal organización del taxi madrileño considera que es el momento de poner en marcha una nueva campaña en defensa del taxi, coincidiendo con las celebraciones navideñas.

El objetivo de esta campaña es el de explicar al conjunto de la sociedad las razones del conflicto, desmontando “los falsos argumentos y los trucos legales en los que se basa la actividad de los vehículos VTC”, y que ponga de manifiesto el impacto de la economía colaborativa y su “amenaza” para el sector del taxi y también para el modelo económico y la sociedad del bienestar. 

“La Federación Profesional del Taxi de Madrid considera que ha llegado el momento de que el conjunto de la sociedad conozca y entienda la gravedad de la crisis a la que nos enfrentamos y que permita exigir a la administración un nuevo marco regulador que elimine los vacíos legales y que obligue a los vehículos VTC y, en general a todos los sectores de la economía digital, a cumplir con los mismos requisitos que regulan la actividad económica, el mercado laboral, la política fiscal y la protección y defensa del consumidor”.

Por todo lo dicho, la campaña Una historia del taxi en Navidad pretende desarrollar una acción informativa sin precedentes dirigida a informar y a sensibilizar a la opinión pública durante las navidades sobre los problemas provocados por los vehículos VTC y las plataformas tecnológicas. Durante las próximas semanas los taxistas van a repartir más de 120.000 christmas navideños con los mensajes de la campaña dirigidos a promover la comprensión y solidaridad del conjunto de la sociedad ante la amenaza que suponen las fondos de inversión y las grandes corporaciones tecnológicas para la sociedad actual y el estado del bienestar.

La campaña informativa estará presente durante las próximas semanas en todos los taxis de Madrid, la T4, las estaciones del AVE y en las zonas turísticas y comerciales de Madrid, distribuyendo los christmas navideños de los taxistas madrileños. Así mismo, la campaña aprovechará las fechas más importantes de las fiestas navideñas como el sorteo de la Lotería, la Navidad o el día de Reyes para reforzar su visibilidad y actuaciones ante la ciudadanía como nueva fórmula para mostrar su protesta y presión sobre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid cuyas iniciativas legislativas deberían resolver el conflicto actual.

 

 

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