inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Teresa Ribera confirma que irá en la lista del PSOE por Madrid

La ministra para la Transición Ecológica ha confirmado que acompañará a Pedro Sánchez en la papeleta de los socialistas por Madrid

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha confirmado este martes que irá en la lista del PSOE por Madrid de cara a las elecciones generales del 28 de abril, que encabezará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En su intervención en un desayuno de Europa Press, la propia Ribera ha dicho que irá en la lista por Madrid y que el puesto se sabrá este domingo, que se celebra Comité Federal.

La ministra ha señalado además que será un orgullo formar parte de la lista si los compañeros la eligen. Pedro Sánchez encabezará la lista de los socialistas por Madrid, en la que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, irá de número dos. También estarán en esa lista Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, y Dolores Delgado, ministra de Justicia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic