inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Toledo premiará a Carmena y al Padre Ángel por su trabajo por la convivencia
El Primer Foro Internacional de Migraciones y Convivencia Ciudadana de Toledo premiará a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; al presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, y al presentador Jesús Vázquez, entre otros, por su trabajo por la convivencia.

(EFE). Así lo ha dado a conocer el concejal de Cooperación del Ayuntamiento de Toledo, Diego Mejías, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la portavoz de la campaña "Solidaridad 365+1", Esmeralda Pérez, el representante de la Fundación Coprodeli y organizador del Foro, Meick Garay, y el secretario general de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo.

El Primer Foro Internacional de Migraciones y Convivencia Ciudadana 'Toledo Cultura de Paz' se celebrará en el Palacio de Congresos El Greco entre los días 5 y 7 de septiembre próximo y pretende "ser un referente en el fomento de los valores de tolerancia y diálogo como cauce para erradicar la violencia en la sociedad", ha dicho Mejías.

Dentro de este foro se entregarán los premios 'Toledo. Cultura de Paz' que recaerán en la alcaldesa de Madrid "por su trabajo en favor de la convivencia, la paz y la solidaridad, a propósito de la celebración en Madrid del primer foro de violencias urbanas", y el presentador de televisión Jesús Vázquez "por su compromiso con los refugiados y su colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y su labor como Embajador de Buena Voluntad Español en 2008".

El Padre Ángel es galardonado por "su apoyo a los más necesitados"; eldiario.es de Castilla-La Mancha por su labor periodística al visibilizar con noticias e informaciones estas realidades; la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) "por promover los derechos de vecindad, el derecho al progreso en paz y el de participación ciudadana", y el local toledano Internacional Libro Taberna, por ser un "espacio donde se hace realidad la interculturalidad y el encuentro para fomentar la cultura solidaria de paz y la reflexión crítica". Los premiados recibirán sus galardones el viernes 7 de septiembre en el acto de clausura del foro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic