inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Twitter
Los transportistas se quejan de las trabas de Movilidad en los permisos de carga y descarga
La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), como miembro del Comité Madrileño de Transporte, ha tenido ocasión esta semana de trasladar a los responsables de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, su malestar como consecuencia de las “contradicciones” que, según critican desde ATA, se generan en materia de movilidad en el consistorio a la hora de conceder permisos especiales de carga y descarga.

Estas licencias,concedidas por el área de Movilidad, se ven en muchas ocasiones expuestos a criterios contradictorios dependiendo del distrito donde se solicite la licencia pertinente. Del mismo modo, ATA denuncia que estos permisos pueden llegar a tardar en ser concedidos hasta dos meses, “algo que nos hace en muchas ocasiones quedar fuera de mercado y abocados al transporte ilegal, algo que la asociación trata de erradicar por todos sus medios”, señala la organización.

En esta reunión, ATA ha podido constatar los problemas de competencias que existen entre el área de Movilidad y las Juntas de Distrito, “problemas que dificultan el correcto desarrollo de su trabajo, dado que de una ventanilla a otra se traslada el expediente sin que nadie de curso a la solicitud. Entendemos que debería ser más agil”.

Esta indefinición de competencias se muestra, a juicio de ATA, como el origen de esa disparidad de criterios y esa falta de coordinación entre estos dos organismos. Con objeto de avanzar en la solución de este problema, se ha solicitado una reunión con la Coordinadora de Distritos, medida que desde el sector se espera que sea decisiva para avanzar en esa necesaria coordinación entre departamentos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic