inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Triángulo de la Moda busca alternativas para atenuar los efectos de Madrid Central
Ubicados en torno a la plaza de Tirso de Molina, los asociados trabajan por ofrecer diferentes opciones para que sus clientes puedan acceder a los comercios sin ningún tipo de problema.

Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios, nacido hace 15 años y ubicado en la céntrica zona de Tirso de Molina, trabaja en una serie de alternativas para facilitar el acceso de sus clientes a los diferentes establecimientos ubicados dentro de Madrid Central.

Desde el anuncio de la puesta en marcha de la nueva normativa de tráfico, los asociados del Triángulo de la Moda están trabajando junto con el Ayuntamiento de Madrid y el resto de comerciantes para ofrecer diferentes opciones a la hora de acceder a los establecimientos de la zona centro. Con ello, el colectivo pretende rebajar el clima de confusión y transmitir normalidad.

Desde el Triángulo de la Moda confirman que aquellas personas que quieran acudir a la zona, podrán llegar sin restricciones a los establecimientos desde la Calle Segovia y la Calle Toledo. También se podrá acceder por la Calle Atocha, vía que actualmente está en obras por remodelación de la calzada.Además del acceso a los diferentes establecimientos, el Triángulo de la Moda trabaja porfacilitar el estacionamientoa sus clientes.

Por ello, dentro de las medidas que está negociando con el Ayuntamiento, se encuentran los puntos estratégicos de carga y descarga que podrán utilizar los clientes de los comercios del colectivo. En cuanto al aparcamiento de mayor duración, el colectivo cuenta con acuerdos con parkings de la zona que facilitan a sus clientes la llegada a sus locales. Además, en el entorno del Triángulo de la Moda se ubican los parkings públicos de la Plaza Mayory de la Plaza Jacinto Benavente a los que podrán acceder los coches clasificados como B y C.

La moda representa el 2’8% del total del PIB de España y el 4,3% del empleo, según los datos obtenidos por el Centro de información Textil y de la Confección siendo Madrid una de las comunidades que más aporta a este sector. Por ello, desde el Triángulo de la Moda confían en que, una vez haya pasado el periodo de adaptación y con las alternativas ofrecidas por los comerciantes, la situación se normalice y se reduzcan así, las posibles consecuencias en ventas y desarrollo de negocio de los comercios de Madrid Central.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic