Turismo de Brasil en el ‘Rock in Río’ de Madrid

0
brasil.jpg

El Instituto de Turismo de Brasil (Embratur) organizará diversas actividades para divertir al público en su stand del ‘Rock in Río’ de Madrid, de tal modo que pueda "empaparles de la cultura del país de origen del festival", según señaló en un comunicado.

El espacio del país carioca en el evento dispondrá de 100 metros cuadrados en dos plantas diferentes, y se ubicará "muy cerca" del ‘escenario Mundo’. En la base del stand tendrán lugar las actividades para el público, y en la parte superior los invitados dispondrán de un mirador para disfrutar de las actuaciones.

De este modo, los visitantes del stand dispondrán de un juego virtual en tres dimensiones que recreará un vuelo en ala delta por encima de Río de Janeiro, en el que grupos de cinco personas competirán por capturar diversos elementos que aparecerán en las pantallas.
Dicha puntuación quedará automáticamente registrada, y los integrantes del equipo vencedor de cada día ganarán un pasaje a Brasil para cada uno.

Los participantes se podrán descargar este juego por Bluetooth en su teléfono móvil, que incluye un mapa de la ‘Ciudad del Rock’, con la programación y los horarios de las actuaciones y los comercios presentes en el recinto.

Por otro lado, el stand de Brasil organizará tres ‘Quedadas de tambores’ en las que prevén reunir 200 personas cada día, con una duración aproximada de 20 minutos. Asimismo, entre los participantes del acto del 14 de junio se sortearán otros tres billetes de avión para dos personas a Brasil.

Otras actividades incluyen el obsequio de regalos con motivos brasileños, una ‘Estación Grafiti’ de personalización de camisetas, y una zona ‘Loca Peluquería’ en la que se aplicarán extensiones de pelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here