Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Turismo entre Madrid y Tokio se fortalece

Ambas capitales han venido manteniendo una estrecha colaboración, materializada en 2010 con la firma de un primer acuerdo para el intercambio de soportes publicitarios.  

Gracias a este acuerdo, desde el 23 de enero al 19 de febrero, Tokio se está promocionando en distintos soportes publicitarios en la capital Española.

Por su parte, Madrid difundirá sus atractivos turísticos en Tokio, del 4 de febrero al 3 de marzo, en las principales estaciones de la red de metro de la capital nipona. A través de esta iniciativa, las dos ciudades optimizan sus recursos y presupuestos para la promoción turística y contribuyen a potenciar el incremento de nuevos turistas en cada una de las ciudades.

Japón  es un mercado estratégico para la capital española y está teniendo un comportamiento positivo en los últimos años: la Ciudad de Madrid recibió en 2011 un total de 125.702 viajeros procedentes de Japón, lo que supone un incremento de un 2,30% respecto a 2010. Si tenemos en cuenta datos de 2010, también se experimentó un incremento respecto a 2009 (+2,03%).

Además del suscrito con Tokio, Madrid suma acuerdos con Buenos Aires, Nueva York, México D.F., y Beijing, así como con destinos nacionales como Valencia, Málaga, Sevilla y con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que engloba a trece ciudades españolas.  

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio