inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una calle para Fraga
El Grupo Popular llevará al próximo Pleno una propuesta para que una calle o plaza de la ciudad lleve el nombre del político gallego

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado en una entrevista concedida hoy a Telemadrid, que su partido propondrá al próximo Pleno que se dé el nombre de Manuel Fraga a una calle o plaza de la ciudad.

Sobre la propuesta de que una calle o plaza de la ciudad lleve el nombre de Manuel Fraga, fallecido el pasado domingo, 15 de enero, la alcaldesa ha dicho que se trata de un homenaje de Madrid a una persona "fundamental en la Transición, ponente de la Constitución y sin cuya aportación no se puede entender la vida política española".

Ana Botella, que ayer se trasladó al municipio coruñés de Perbes para despedir al político gallego, ha subrayado que murió habiendo conseguido uno de sus anhelos para el país: "que el partido que él fundó haya alcanzado esa mayoría natural que él predijo que se iba a producir en España en torno a las ideas de centroderecha".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic