inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Unión, Argentina, Los Coronas dan la nota en San Isidro
Además, la música castiza y el chotis inundarán las fiestas de Las Vistillas

Este fin de semana Madrid volverá a vivir con intensidad las fiestas de San Isidro al ritmo de estilos musicales para todos los gustos y edades, con La Unión, Argentina, Los Coronas, JMB, Olga Ramos, Mari Pepa de Chamberí, danzas madrileñas y el Festival de Concienciación Ecológica y de Músicas del Mundo, Planetamadrid.

Plaza Mayor
 
El mítico grupo La Unión se subirá al escenario de la Plaza Mayor para celebrar los 30 años de su trayectoria musical, interpretando sus temas de más renombre (sábado, 21.30 horas) y el domingo, un festival de Danzas Madrileñas (de 11 a 14 horas) y el espectáculo de copla Al calor del Cante: Argentina (21.30 horas).
 
Vistillas
 
Asimismo, las castizas Mari Pepa de Chamberí (hoy viernes, 19 horas) y Olga María Ramos (también hoy, a las 20 horas) actuarán en el escenario de Las Vistillas mostrando lo mejor del chotis. A continuación, el concierto que ofrecerán Los Coronas + Silvia Superstar y Los Fabulosos (viernes de 21.30 a 24 horas).
 
La concienciación ecológica subirá a escena el sábado con PlanetaMadrid y músicas del mundo: Aziz Sahmaoui & University of Gnawa, Jorge Pardo Cuarteto y Fanfara Tirana Meets Transglobal (de 19.30 a 00 horas), acompañada por diversas actividades: Espacio Bici (de 11 a 14.30 horas) y Espacio Huerto (de 11 a 14.30 horas) que incluirán talleres y concursos.
 
Jardines de El Buen Retiro
 
El estanque de los Jardines de El Buen Retiro será el escenario de una fiesta de luz y fuegos de artificio. Los fuegos, sincronizados con música y reflejados sobre el agua, darán lugar a un espectáculo sorprendente y mágico de la mano de la pirotecnia Arnal.
 
Asimismo, El Retiro acogerá el domingo 18 de mayo, a partir de las 12 horas, el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid perteneciente al ciclo Bandas al Fresco con música al aire libre en el quiosco de música del parque. Más información en www.sanisidromadrid.com.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic