inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,6 puntos0,6 puntos0,6 puntos0,6 puntos0,6 puntos   10 votos
Ver además...
UPyD denuncia irregularidades del Ayuntamiento con la publicidad institucional de los medios de distrito
UPyD informará a la Fiscalía de la presunta corrupción del Ayuntamiento por la gestión de la publicidad institucional
UPyD denuncia el incumplimiento del contrato de publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid
Así lo puso de manifiesto el portavoz de la formación magenta, David Ortega, durante la Comisión de Economía

El grupo municipal UPyD denunció  en la Comisión de Economía el incumplimiento las condiciones de un contrato de servicios del Ayuntamiento de Madrid. En concreto se trata del adjudicado a la agencia de publicidad Iris Media, relacionado con la publicidad institucional del consistorio madrileño.

 

La Dirección General de Contratación y Servicios es la encargada de verificar que se cumpla el contrato de Servicios de Mediación y Asesoramiento de Difusión de la Publicidad Institucional (Lote1), al que hacía referencia la formación magenta. Ortega presentó en la sesión varios periódicos en los que al parecer no se cumple la exigencia para recibir publicidad, ya que “deben difundir información de tres o más distritos en un porcentaje del 90% y que estén avalados por las fuentes oficiales del mercado publicitario OJD y PGD”, manifestó el portavoz, quien ha solicitado informes y facturas de ese contrato en seis ocasiones durante año y medio sin recibir respuesta.

 

El coordinador general de Hacienda del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Luis Martínez-Sicluna, argumentó que están recabando la documentación, “cuando la tengamos la pondremos a su disposición”, añadió. Asimismo, “desde el Área de Hacienda y Economía y Administración Pública estamos llevando un intenso proceso de coordinación de la actividad contractual, para asegurar que los contratistas cumplan las obligaciones de los pliegos. En el supuesto de grave diligencia de los funcionarios incurrirán en una falta muy grave y aplicaremos la normativa”, concluyó Martínez Sicluna.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic