inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
UPyD denuncia "opacidad" en el cambio de gestión de la EMT
Junto al resto de la oposición piden un congreso extraordinario

El grupo municipal de UPyD se suma a la petición de un congreso extraordinario de la EMT. El portavoz adjunto de la formación, Jaime Berenguer, denunció ayer que "el equipo de Gobierno de Madrid se niega a darnos información básica para analizar una operación que supone todo un cambio en el modelo de gestión del transporte público". Berenguer apuntó que este tipo de decisiones "deben basarse en informes técnicos solventes, que expliquen qué ahorros se van a producir y cómo pueden afectar al servicio público al que tienen derecho los ciudadanos. Sin embargo, aquí de momento la oposición se encuentra sin un solo papel".

El mayor temor de la formación magenta es que "esta operación es una ocurrencia más del Ayuntamiento de Madrid, pues no aparecía reflejada en los Presupuestos de 2014, aprobados el 20 de diciembre, y se presentó a la prensa el día 27", apuntó el portavoz de UPyD y por eso puso en tela de juicio "la seriedad de este equipo de Gobierno".

A pesar de todo, la formación política no prejuzga sobre el resultado final de la operación, "precisamente porque nos falta información, esa información que el PP se resiste a compartir con el resto de representantes políticos de los madrileños. Es un ejemplo más de la opacidad y del estilo de este equipo de Gobierno, que tras 22 años de mayoría absoluta del PP confunde sus intereses con los del Ayuntamiento”, concluyó Jaime Berenguer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic