inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
UPyD expone a la FRAVM sus propuestas para una mayor participación ciudadana
Así lo hizo ayer en un encuentro que mantuvo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid

El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, mantuvo ayer un encuentro con la directiva de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM). En la cita, estos representantes del asociacionismo le trasladaron una batería de propuestas concretas que UPyD estudiará, con vistas a su posible traslado al programa electoral de la formación para las próximas elecciones municipales. “Queremos transformar Madrid, pero eso no lo podemos hacer solos”, explica Ortega, “y por eso queremos contar con las opiniones y la colaboración de, entre otros, las Asociaciones de Vecinos, que conocen perfectamente las necesidades de los 128 barrios de Madrid”. 

En la reunión Ortega también expuso las líneas maestras de las propuestas de UPyD respecto a la participación ciudadana: “Queremos impulsar la participación individual mediante las nuevas tecnologías, fomentar la retransmisión de los Plenos de Distrito, y celebrarlos a unas horas que permitan que los vecinos acudan. Con UPyD en la Alcaldía, ya no veremos Plenos de distrito a horas tan absurdas como las nueve de la mañana o las tres de la tarde: queremos Plenos en los representantes de los ciudadanos respondan ante éstos, no a unas horas en los que puedan esconderse y no dar explicaciones”. Ortega también expuso la necesidad de reforzar la vida comercial y cultural de los barrios alejados del centro “para lograr así una ciudad mejor tejida, más humana y que no dependa tanto del coche”. 

 

Comentarios: 1
candido flores cuesta dijo el 12/02/2015 a las 11:06h.
primera medida ala que todos los partidos deberían sumarse para que el movimiento ciudadano de las asociaciones vecinales participen en los barrios el .pp.no estará de acuerdo lleva 20.años tratando de que desaparezcan y no lo han conseguido   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic