inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 16 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El uso de autobús cayó un 2 % en mayo en la capital y el de Metro subió un 4,9 %
El número de usuarios de autobús urbano en la ciudad de Madrid cayó un 2% en mayo pasado, al sumar 37,9 millones de viajeros, mientras que los pasajeros de Metro fueron 58,3 millones, lo que representa un incremento del 4,9%.

Según los datos del INE sobre transporte de viajeros en España dados a conocer hoy, en toda la Comunidad de Madrid el transporte urbano en autobús se redujo un 1,8%, con 43,2 millones de usuarios transportados; y en lo que va de año el uso del transporte urbano en la región ha disminuido un 1,7%.

Respecto a la capital, los usuarios de autobús cayeron un 2% en mayo en relación con el mismo mes del año pasado, y en el acumulado del año la caída es del 2,4 %.Y en cuanto a Metro, transportó a un 4,9 % más de viajeros en mayo, y en el acumulado del año registró una subida del 6,4 %.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic