V edición de los premios de la Asociación de Padres de Niños con cáncer de Madrid

0

El pasado 28 de octubre tuvo lugar el fallo de los V premios ASION, Asociación de Padres de Niños con cáncer de Madrid. Con esta gala se busca por encima de todo agradecer públicamente a todas aquellas personas y entidades que ayudan y colaboran en la lucha contra el cáncer infantil.

El jurado formado por personas relacionadas con el mundo de la infancia y esta enfermedad, ha sido presidido por Teresa González Herradas, presidenta de ASIÓN y estos han resultado los premiados:

En la categoría de Personas Físicas, el premio recayó sobre Purificación García Miguel, por su dedicación y disponibilidad para colaborar en el apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Es médico y jefe del servicio de Oncología pediátrica en el Hospital La Paz, de Madrid.

En la categoría de Entidades sin ánimo de lucro, fue para la Fundación Mª Francisca de Roviralta, una institución conocida por la ayuda en la puesta en marcha y el desarrollo del Proyecto ASIÓN Guayaquil.

En la categoría de Empresas: Reale Seguros. Por su compromiso continuado con ASIÓN financiando los boletines informativos para las familias afectadas.

Por último, en la categoría de Voluntariado, el premio fue la Fundación Abracadabra, por la labor que realizan en el ámbito hospitalario proporcionando a los niños ingresados momentos de esparcimiento y ocio creativo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here