inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Valiente no se sumará al Más Madrid de Carmena ni a ninguna lista sin IU

El concejal de Ahora Madrid Mauricio Valiente no se sumará al Más Madrid de Manuela Carmena y no participará de forma de forma personal en ninguna lista que no cuente con el acuerdo de su formación, Izquierda Unida, tras renunciar ayer a ser su candidato al Ayuntamiento de Madrid.

Así lo ha explicado el también teniente de alcalde de la capital en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Palacio de Cibeles, tras renunciar ayer a su candidatura después de que las bases de IU votasen ir con Anticapitalistas y no con Podemos a las elecciones a la Comunidad de Madrid. "La posibilidad de acabar con una hegemonía de la derecha era ir en una candidatura unida aprovechando el acuerdo que tenemos en toda España con Unidas Podemos", ha defendido Valiente, contrario a la fragmentación de la izquierda.

Ha explicado además que esa posibilidad se refleja en el Ayuntamiento de Madrid, donde habrá tres listas progresistas, aunque no participe Podemos en la candidatura de Bancada Municipalista, IU y Anticapitalistas porque se cuenta con un "importante sector de la izquierda". El edil ha agregado que la militancia se ha pronunciado y "lamentablemente" él es "coherente" con la opción que defendió de concurrir a los comicios de la mano de Podemos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic