Varias zonas de Madrid tendrán cortes de tráfico este fin de semana

0
descarga (62).jpg

Desde primera hora de esta mañana y hasta la noche del domingo habrá incidencias de tráfico en inmediaciones del recinto ferial de la Casa de Campo, en las entradas y salidas de la avenida de Portugal, paseo de Extremadura y Puente de Segovia, por la celebración de la Feria Outlet, en el Pabellón de Cristal. Y esta noche a partir de las 21:15 horas y hasta el final del día varias manifestaciones afectarán la circulación por Plaza de Cibeles, Alcalá, O’Donnell, avenida Menéndez Pelayo, Doce de Octubre, Narváez, Diego de León, Serrano, Almagro, Sagasta y Carranza, entre otras, que estarán afectadas por cortes temporales.

Una de estas manifestaciones será la de la Asociación de Patinadores, que hará una protesta sobre ruedas desde el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, a lo largo de 15 kilómetros por calles de la ciudad. Esta manifestación, según el Ayuntamiento, también afectará a calles como Alberto Aguilera, Princesa, Arcipreste de Hita, Isaac Peral, Cea Bermúdez, Bravo Murillo, General Martínez Campos, paseo de la Castellana, paseo de Recoletos y viales aledaños.

Mañana, sábado, entre las 12:00 y las 14:30 horas una manifestación generará restricciones en las inmediaciones de la Puerta del Sol, Alcalá, Gran Vía, paseo del Prado, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, paseo de Recoletos y paseo de la Castellana hasta Emilio Castelar, además de viales aledaños. Por la tarde, previsiblemente de 15:30 a 19:30 horas los cortes afectarán a las calles Ferraz, Princesa, Mártires de Alcalá, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, plaza de Colón, paseo y plaza de Recoletos, Cibeles, plaza de Cánovas del Castillo y plaza de las Cortes, entre otras.

Se trata de una manifestación para reivindicar la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con el resto de las Policías del Estado y otra por los derechos y libertades democráticas. También el sábado, entre las 9:00 y las 10:45 horas, una carrera deportiva escolar ocasionará incidencias al tráfico en Príncipe de Vergara, Diego de León, Conde de Peñalver y Goya. El domingo, entre las 18:00 y las 23:00 horas será cerrada al tráfico la plaza de Jacinto Benavente y las calles Carretas, Puerta del Sol, Montera, Gran Vía, plaza de Callao y viales aledaños.

También el domingo, entre las 9:00 y las 15:00 horas el Día de la Trashumancia generará cortes de tráfico en puente del Rey, Virgen del Puerto, Ciudad de Plasencia, Cuesta de la Vega, Mayor, Puerta del Sol, Alcalá, plaza de Cibeles, paseo del Prado y plaza de Cánovas del Castillo. Además, otra prueba deportiva, la Carrera de la Ciencia, ocasionará afecciones entre las 9:00 y las 11:00 horas a lo largo de las calles Serrano, Recoletos, paseo de Recoletos, paseo de la Castellana, plaza de Cuzco, Alberto Alcocer, plaza de la República Dominicana, plaza de Ecuador, plaza de la República del Salvador y plaza de la República Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here