Varios accidentes atascan en el acceso a Madrid

0
camara-2700001-12.jpg

Varios accidentes han provocado múltiples retenciones en las carreteras madrileñas desde primera hora de la mañana de hoy, empeorando una situación del tráfico "que ya se había resentido" debido a la segunda jornada de paro total de Metro, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En el kilómetro 30 de la A-4 (carretera de Andalucía), a la altura de Valdemoro, un camión volcó en la mediana y otro turismo dio varias vueltas de campana, resultando el conductor del turismo herido leve, según informó el servicio de Emergencias Madrid. Esta incidencia provocó el corte del tráfico en ambos sentidos, que, a las 9 horas, no se encuentra totalmente restablecido.

Por otra parte, un accidente a las 6.30 horas en el kilómetro 17 de la A-42 a la altura de Fuenlabrada por el vuelco de un camión de recogida de papel, que se ha saldado sin heridos, provocó retenciones en el tráfico.

En la M-40 se están registrando, antes de las 9 horas, 15 kilómetros de retención sentido entrada a Madrid entre el kilómetro 21, a la altura de Villaverde, y el kilómetro 6, a la altura de los recintos feriales, debido a "una mezcla entre las desviaciones tomadas por los conductores por los accidentes en otras vías y el incremento de vehículos derivado del paro en el Metro", según la DGT.

Además, una rueda de neumático ubicada en el carril central en el kilómetro 49 de la A-3 (carretera de Valencia) a la altura de Villarejo de Salvanés ha provocado también tráfico lento hasta la retirada del objeto de la vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here