Las víctimas del 11-M unidas en un funeral en La Almudena

0

El décimo aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid unirá a todas las víctimas en un acto unitario por primera vez desde el año 2007, cuando la inauguración del monumento construido frente a la estación de Atocha logró aunar por última vez el homenaje a los 191 fallecidos y cerca de 2.000 heridos.

Todas las asociaciones de víctimas, divididas en anteriores aniversarios, se juntarán en un funeral organizado por la Fundación de Víctimas del Terrorismo en la Catedral de la Almudena de Madrid. Al acto religioso, oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, asistirán los Reyes, la Princesa de Asturias, la Infanta Elena, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y representantes de las demás instituciones del Estado.

Las víctimas del 11-M estarán acompañadas, además de por la Familia Real y el jefe del Ejecutivo, por destacadas personalidades en representación de las altas instituciones del Estado, del Gobierno y de los distintos estamentos del ámbito político, social y económico del país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here