Las víctimas del terrorismo protestarán en Colón contra el camuflaje político de ETA

0
20061107110818-manifestacion-avt2webok.jpg

La Asociación de Víctimas de Terrorismo ha convocado una manifestación mañana, 9 de abril, para protestar contra la vuelta de ETA a las instituciones y la salida de los terroristas de la cárcel. Bajo el lema ‘Por la derrota del terrorismo, ETA fuera de las elecciones’, las víctimas saldrán a la calle para rechazar la que consideran la última trampa electoral de la banda terrorista. 

La marcha comenzará en la Glorieta de Bilbao y desde la calle Carranza transcurrirá por Sagasta, la Plaza de Alonso Martínez y la calle Génova, para finalizar en la Plaza de Colón. Durante el recorrido, los manifestantes pedirán a los políticos una defensa activa de los valores constitucionales y democráticos de la Justicia y la Libertad, así como más claridad y determinación en pro de una derrota total y efectiva de esta lacra que se ha cobrado la vida de más de 1.000 personas.

Desde la AVT han solicitado además en un comunicado el respaldo ciudadano para hacer más efectiva esta reivindicación pues, “gracias a ese apoyo, logramos impedir gravísimos retrocesos en la lucha contra el terrorismo”.

Con motivo de la manifestación y para facilitar la participación y el acceso al centro, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan de movilidad y aconseja desplazarse en transporte público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here