inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vigilantes de dependencias municipales aseguran que llevan tres meses sin cobrar
Los empleados de vigilancia de las áreas de Gobierno de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid han denunciado que desde hace tres meses no perciben la nómina por parte de la concesinaria del servicio, la empresa Segural Compañía de Seguridad. A esta situación también se han visto abocados los trabajadores de la misma sociedad que se encuentran ubicados en el castillo de Manzanares El Real.  

Así lo denuncia el Sindicato de Vigilantes y Servicios Estatal (SVS-E) a Europa Press, que ha detallado que los impagos afectan a cerca de 100 vigilantes. Asimismo, la organización advierte de que la empresa adjudicataria del servicio ha tramitado despidos “sin causa justa”, lo que ha llevado a SVS-E reprochar la actuación de la administración, que "conocedora de las irregularidad, incumplimientos y sentencias, siguen adjudicando a la empresa servicios de seguridad".

La concesionaria presta servicios de seguridad en estamentos públicos tanto en Madrid como en Albacete. En el caso de la capital, la compañía se encarga de la vigilancia de las áreas de Gobierno de Urbanismo, Movilidad y el citado castillo de Manzanares, perteneciente a la Comunidad de Madrid. La organización sindical ha criticado que la empresa, "con el fin de evitar abonar las indemnizaciones", ha iniciado un concurso voluntario de acreedores. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic