Villacís aboga por una policía especializada en la problemática de los narcopisos

0
20160222_121030.jpg

(EFE). Así lo ha indicado esta tarde Villacís tras un encuentro que ha mantenido con vecinos de Puente de Vallecas y en el que ha vuelto a reclamar a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (Ahora Madrid), “un compromiso firme y real en la lucha contra la okupación para devolver así el barrio a los vecinos”, según un comunicado de la formación naranja.

Durante la visita que ha realizado a Puente de Vallecas la portavoz de Ciudadanos en el consistorio ha afirmado que este distrito se ha convertido en “el paraíso de la okupación”. “Algunos barrios de Puente de Vallecas son los más afectados por la narkocupación en todo Madrid”, ha apostillado.

Para Villacís, se necesita una solución urgente y coordinada para que los vecinos puedan recuperar sus barrios, y “eso solo se conseguirá dotando al Ayuntamiento de las herramientas necesarias para agilizar los procedimientos de desokupación y garantizar la convivencia entre vecinos”. “Es por eso que además debemos apostar por la creación de una policía específica que este super especializada en este problema”, ha añadido.

Villacís ha recordado durante una visita con los vecinos de Puente de Vallecas “que ahora es el momento para que Carmena y sus concejales decidan de qué lado están, si de los okupas o de los vecinos”. Según Villacís, el distrito de Puente de Vallecas “es el que tiene un mayor número de viviendas okupadas, al que le siguen Usera y Carabanchel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here