inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís: "El acuerdo blindado garantiza un Gobierno PP y Ciudadanos"

La vicelacaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este lunes que el acuerdo suscrito por su partido está "blindado" para garantizar un Gobierno en la capital conformado únicamente por Ciudadanos y por el PP. 

Así lo ha expresado Villacís en una entrevista con Antena 3 en la que ha precisado que ella misma, como jurista que es, se ocupó "mucho" de que en el acuerdo firmado con el PP quedase claro que el Gobierno de la capital, conformado por la Alcaldía y las Áreas de Gobierno fueran ocupadas por miembros del PP y de Ciudadanos. 

En ese acuerdo, ha dicho Villacís, dice que cualquier modificación del Gobierno local -del que no forman parte las juntas de Distrito- debe ser acordado por Ciudadanos y por el PP. Con respecto a los respectivos acuerdos suscritos por el PP, uno con Vox y otro con Ciudadanos, Villacís ha afirmado que "hay cosas en común pero otras que nos separan". "veremos cómo en las votaciones habrá extraños compañeros de viaje", ha dicho la vicealcaldesa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic