inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís asegura que cogerá la baja por maternidad si es alcaldesa, pero con "cierta flexibilidad"

"Si tengo que negociar una Alcaldía o asistir a mi Pleno de investidura no voy a faltar", subraya la candidata de Ciudadanos

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y alcaldable bajo dichas siglas, Begoña Villacís, ha avanzado que cogerá la baja por maternidad si es nombrada regidora, si bien aclara que lo hara con “cierta flexibilidad”. "Tengo una familia que me apoya y me pienso aprovechar de ello y tengo un marido con el que existe la corresponsabilidad parental. Si tengo que negociar una Alcaldía o asistir a mi Pleno de investidura no voy a faltar; quien me conoce sabe que soy muy activa y puedo con todo", expresaba la concejal en una entrevista en Telemadrid. 

La edil, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, asegura que se acoge a su derecho de baja por maternidad y al de su bebé. El homólogo de Villacís en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sido preguntado sobre si el hecho de ser padres les hace “mejores candidatos”, algo que el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid ha negado, subrayando que existen diferencias entre ejercer como padre y como presidente. Por su parte, Villacís, ha incidido en que su compañero "es un padrazo" y que de la paternidad y maternidad "se aprende mucho".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic