inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís asegura que el Gobierno municipal de PP y Cs es "autónomo"

La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el Gobierno municipal es "autónomo" y no depende de Vox ya que hay una coalición entre el PP y Ciudadanos que ha sido "ratificada" en la delegación de las competencias y la distribución de las Juntas de Distrito.

En una entrevista en RNE, Villacís ha dicho que el alcalde, el popular José Luis Martínez-Almeida, no le ha mostrado ningún acuerdo con Vox y el único del que tiene constancia es del que han suscrito el PP y Ciudadanos. "(Este acuerdo) dice que hay un Gobierno de coalición entre el PP y Ciudadanos, de hecho está siendo así. La delegación de competencias así lo ha ratificado y la distribución de las Juntas de Distrito", ha añadido.

En su opinión, el Gobierno municipal es "autónomo" y no depende por lo tanto de Vox porque "las áreas ya están distribuidas" y cualquier modificación del acuerdo entre PP y Ciudadanos "exige el visto bueno expreso" de ambos partidos. Con todo, ha comentado que es un mandato "largo" en el que "habrá que negociar con todas las fuerzas políticas, no sólo con Vox, sino también con Más Madrid y PSOE, porque habrá que sacar acuerdos adelante".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic