inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís: "El candidato de PSOE parte de legado difícil al ser facción de Carmena"
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha considerado que el candidato que encabece finalmente la lista del PSOE-M al Ayuntamiento de Madrid parte con un "legado muy difícil" porque a su juicio los socialistas han actuado como una "facción de Ahora Madrid".

"La labor estos tres años ha sido una labor de convertirse más en una facción de Ahora Madrid que en lo que venía siendo el PSOE", ha asegurado Villacís ante los periodistas, preguntada por las dificultades del PSOE-M para nombrar un candidato que compita contra la alcaldesa Manuela Carmena. Para Villacís, el Partido Socialista "está diluido por su labor, ni de oposición ni de Gobierno". "Tener ese legado no ayuda a nadie", ha agregado.

A la líder del partido naranja en Madrid le cuesta creer que no haya nadie en el PSOE-M con las "ganas y la ilusión" de tener "un proyecto" para Madrid. "Más bien es un castigo divino el que te designen candidato para el PSOE", ha ironizado. Pero, en declaraciones a los medios desde una carpa de Cs en la Puerta del Sol, ha agregado que aunque "el candidato sepa que lo va a tener muy difícil", la ciudad de Madrid es "uno de los proyectos más bonitos que se puede tener en política".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic