inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís carga contra el "mandato fallido" de Carmena asegurando que "son tres años vacíos"
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado hoy en el debate del estado de la ciudad que el mandato de Manuela Carmena al frente de la capital española ha sido "fallido" porque en tres años "vacíos" no se ha hecho "nada".

La concejal de la formación naranja ha criticado la falta de autocrítica y la "propaganda" que a su juicio ha hecho la regidora madrileña. "La política local tiene una cosa, que hay tantos jueces como vecinos", ha asegurado Villacís, quien ha criticado los vídeos proyectados por la alcaldesa en su discurso inicial; "Se les ha ido la mano", ha asegurado.

Villacís ha deseado que los ocho meses que quedan de legislatura "pasen lo más rápido posible para que entre alguien con ganas de dirigir esa ciudad" y ha agregado que, cuando sea "alcaldesa", hará una "política realista, no sensacionalista, con mucho trabajo y mucha calle" como han hecho sus ediles en la oposición.

Si llega al Palacio de Cibeles, la líder de Ciudadanos en Madrid bajará los impuestos porque considera "injusto e indecente" que con 1.000 millones de superávit se no solo no se bajen, sino que se suben las cargas y ha censurado que no se haya devuelto el impuesto de plusvalía municipal en las compraventas con pérdidas.

"Ese dinero no es suyo, es dinero de la gente que tuvo que malvender sus viviendas", ha exclamado Villacís. El partido naranja ha culpado al Gobierno de Manuela Carmena del alza de los precios en la vivienda. "Su intervencionismo ha hecho que suban los precios", ha asegurado Villacís, quien ha asegurado que Ahora Madrid solo ha desbloqueado dos desarrollos urbanísticos "a 10.000 euros el metro cuadrado", en referencia a Canalejas y Mahou-Calderón.

"Le falta calle, dése un paseo, hable con los vecinos, que le expliquen cómo se vive junto a una casa okupa", ha espetado Villacís dirigiéndose a Carmena, a quien ha preguntado "quién vela por el derecho al lugar de las personas que tienen que convivir con okupas". La portavoz de Ciudadanos ha criticado además el modelo de movilidad de "Atapuerca" de Ahora Madrid, la falta de alternativas de transporte, el tiempo que se pierde en atascos y promesas incumplidas como los aparcamientos disuasorios y también la limpieza, donde suben un 77 % las quejas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic