inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís: "Carmena no escucha y tampoco resuelve problemas de movilidad"
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reprochado a Manuela Carmena que no escuche ni resuelva los problemas en materia de movilidad y, en concreto, los que provocará Madrid Central, que entrará en vigor en una semana "rodeado de incertidumbres".

En una rueda de prensa, Villacís ha reprochado al Consistorio que vaya a poner en marcha Madrid Central "sin escuchar a toda la gente afectada" y con "cierta urgencia", que al parecer de la edil es el resultado "de no haber hecho nada en tres años y tener que hacerlo en el último momento".

La concejal ha anunciado que, en los próximos días, su grupo municipal continuará manteniendo reuniones con distintos colectivos preocupados por la implantación de Madrid Central, como el Colegio de Médicos, la asociación de comercios 'Triángulo de la moda' o empresarios del sector de la "vida nocturna".

Ciudadanos quiere plantear estas cuestiones en el próximo Pleno municipal mediante una comparecencia, y también presentará una propuesta para "solventar los cierres de los túneles". A este respecto, Villacís ha señalado que, más allá del mantenimiento de los túneles, urge la "rehabilitación de la zona que está por encima" de los pasos soterrados.

"Los túneles en Madrid son esenciales", ha afirmado la edil, y ha agregado que cuando se cierran se produce un "colapso" en la capital. Esta semana, el Ayuntamiento y Dragados han alcanzado un "principio de acuerdo" para resolver el contrato del mantenimiento de los túneles de la ciudad, fórmula que a Villacís, que ha lamentado que el Gobierno municipal no haya mostrado "demasiada transparencia" al tomar esta decisión, le parece oportuna siempre y cuando evite el pago de una indemnización,
Además, Villacís ha comentado que la suspensión temporal del protocolo anticontaminación municipal demuestra que el Ayuntamiento hace las cosas de manera "chapucera", y ha censurado que "no se informase sobre un acuerdo tan importante" en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de ayer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic