inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís celebra que el Gobierno central asuma "su responsabilidad" con los refugiados

El departamento de Migraciones ha aceptado dos de los siete centros propuestos por el Ayuntamiento para acoger a personas demandantes de asilo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha celebrado este miércoles que el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez asuma "su responsabilidad" y "sus competencias" al aceptar dos centros del Ayuntamiento de Madrid para acoger a refugiados. En la inauguración de la quinta edición de CineMAD, Villacís ha subrayado que las ciudades venían reclamando al Estado que se hiciera cargo de sus competencias en materia de acogida porque "no dan abasto" con los recursos municipales de los que disponen.

El Gobierno en funciones de Pedro Sánchez ha aceptado dos de los siete centros ofrecidos por el Ayuntamiento de Madrid para la acogida de refugiados, un pabellón de la Casa de Campo y un centro de vacaciones en Cercedilla con 285 plazas, y estudia la adaptación de dos antiguos colegios, que suman otras 350. Villacís se ha congratulado de que estas personas vayan a dejar de dormir en la calle, y espera que se produzca en un corto periodo de tiempo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic