inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís ofrece un número de Whatsapp para atender las quejas y sugerencias vecinales

Dede la formación señalan que el nuevo canal ayudará a la elaboración del programa electoral de cara a los próximos comicios

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, dispondrá de un número de Whatsapp para atender las quejas y sugerencias que los madrileños le trasladen; los interesados en trasladar sus inquietudes a la líder de la formación naranja podrán contactar con ésta a través del número 656 631 701 . Así lo han anunciado fuentes del grupo municipal, que han explicado que con este canal se pretende recibir iniciativas que ayuden a la elaboración del programa electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. 

La medida se ha lanzado a la ciudadanía al tiempo que la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid recorre los distintos barrios de la capital para hacerse eco de las necesidades vecinales. Mediante la nueva plataforma, la formación confía en afianzar su apuesta “por una comunicación más cercana entre el concejal y el vecino". De esta manera, el partido de la oposición defiende la implementación de las nuevas tecnologías a la política local “para atender en tiempo real las demandas de los vecinos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic