inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís presenta su candidatura a las primarias de Ciudadanos en la capital

Ciudadanos ha iniciado este martes las primarias en la ciudad de Madrid para elegir a la cabeza de lista de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, un proceso al que ya ha presentado su candidatura la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

"Tras 4 años de oposición constructiva y gracias al trabajo de concejales, vocales vecinos y afiliados, puedo decir orgullosa que somos la única opción fuerte, unida y preparada para gobernar", ha escrito Villacís en su cuenta de Twitter. A las 20:00 horas se ha abierto el plazo para la presentación de las precandidaturas de los aspirantes a la alcaldía de Madrid, como a las de los municipios de Zaragoza, Valencia, Murcia y Almería, que son los únicos lugares donde se pueden celebrar dado que cumplen el requisito de tener más 400 afiliados.

El plazo para la presentación de las precandidaturas durará 24 horas, por lo que finalizará mañana martes a las 20.00 horas.
Los afiliados votarán las precandidaturas los días 8 y 9 de marzo de forma telemática a través de la plataforma habilitada en la página web de la formación. De momento, solo Villacís ha mostrado públicamente su intención de concurrir al proceso de Ciudadanos en la ciudad de Madrid para competir contra Manuela Carmena por el Gobierno de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic