Villacís promete medios contra la crisis climática: “Madrid no es negacionista”

0
fichero_46785_20190920 (2).jpg

Villacís ha asegurado en declaraciones a EFE que comparte las preocupaciones que este viernes han llevado a convocar una huelga climática y una manifestación en Madrid. “Este equipo no es negacionista, somos perfectamente conscientes de la realidad y vamos a poner medios para arreglarla y no solo medios estéticos y mediáticos, sino medios de verdad”, ha asegurado a EFE Villacís.

La vicealcaldesa ha señalado que “como madre, como ciudadana” está “preocupada” y ha agregado que además tiene “una responsabilidad” porque puede “influir para que la medida de lo posible se revierta”. El programa de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Madrid era -ha agregado- “muy verde” e incluía “iniciativas muy potentes” como un “bosque metropolitano”, que acometerán en el sureste de la capital y que introdujeron en su pacto de coalición con el PP.

El pasado miércoles el Ayuntamiento de Madrid declaró la emergencia climática y, a iniciativa de Más Madrid y PSOE, se comprometió a movilizar los recursos necesarios para hacerle frente, a reducir emisiones contaminantes, apostar por los productos de proximidad o la eficiencia energética, aunque Vox se desmarcó de la decisión votando en contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here