Villacís propone extender BiciMAD a los 21 distritos de Madrid

0
D6djYwpXoAAxGnP.jpg

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, se ha comprometido a ampliar el servicio de BiciMAD a toda la ciudad. La portavoz de la formación naranja ha avanzado su propuesta en cuanto a movilidad, encaminada a eliminar los atascos y descongestionar el tráfico que se genera en la almendra central de la capital. “Los madrileños vivimos más tiempo atascados y con más contaminación”, señalaba. 

En este sentido, Villacís ha anunciado que extenderá el servicio de alquiler de bicicletas a los 21 distritos de Madrid, tal y como, asegura, demandan los vecinos. “Madrid es algo más que la almendra central”, ha apostillado. En la misma línea, la alcaldable por Ciudadanos asegura que otra de las actuaciones será la eliminación de los carril bici segregados, optando por los ciclocarriles: “La bici tienen que tener la misma entidad que el vehículo”, explica. 

Por último, la portavoz de la agrupación naranja en el Ayuntamiento de Cibeles se ha comprometido también a sincronizar los semáforos de la ciudad, contribuyendo de esta manera a un tráfico más fluido y con menos vehículos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here