inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Villacís señala que las "políticas regresistas" del PSOE impiden un pacto entre ambas formaciones

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este jueves que "no ve muy dispuesto" al PSOE a "pactar" para que la candidata del partido naranja llegue al consistorio, ya que el partido encabezado en las municipales por Pepu Hernández está "más en llevar a cabo políticas regresistas".

Así se ha pronunciado en una entrevista en La 1 de TVE la candidata naranja a la Alcaldía. "No le veo yo muy dispuesto al PSOE (a pactar), porque ellos están más en llevar a cabo políticas regresistas", ha sentenciado Villacís, tras ser preguntada por futuros pactos a la Alcaldía tras las elecciones del 26M, y después de no cerrar la puerta durante la campaña a aliarse con el PSOE.

Villacís ha pedido que "no se crea" en el "progresismo", porque PSOE y Más Madrid son los "partidos que más están hablando del pasado en este Ayuntamiento". "Están totalmente anclados en el pasado y nosotros creemos en un Madrid de futuro, de vanguardia, que evoluciona, que crea en que tiene que ser una capital del mundo. Y en eso la verdad es que no les veo", ha aseverado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic