inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís: "La solución de Sánchez sobre Venezuela no satisface a nadie"
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que aunque España debería liderar la posición de la UE sobre Venezuela, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha optado "por una solución que no satisface a nadie”.

Villacís, en declaraciones a los medios durante su visita al distrito de la Latina en Madrid, ha subrayado que, “si Sánchez reconoce la posibilidad de que Maduro convoque elecciones, le está reconociendo como presidente de Venezuela”, cuando es Juan Guaidó quien debe convocar esos comicios.  “Sánchez dijo ocho días como podría haber dicho siete o 15”, ha apuntado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, que ha agregado que en ese plazo Nicolás Maduro "no va a dejar de ser un dictador". "Son ocho días perdidos" cuando la situación de Venezuela no permite que pase ni un día más, ha indicado.

La portavoz de Cs también se ha referido a la agresión sufrida ayer por un concejal de su partido en un pueblo de Gerona y ha lamentado que Sánchez “no vea lo que está ocurriendo porque hace lo mismo: oídos sordos, le entra la miopía, y lo único que hace es dar más concesiones a quienes provocan y alientan la violencia, a Torra y compañía”. Villacís ha exigido al jefe del Ejecutivo que “represente y defienda a todos y no solo a quienes le permiten seguir en la Moncloa”. 

Además, ha denunciado en la Latina que Madrid “se está convirtiendo en una ciudad sin ley” por el ascenso de la "okupación" de viviendas y porque el Ayuntamiento “se pone siempre del lado equivocado en vez de ponerse del lado de los vecinos".Tras recordar que Cs presentó en el Ayuntamiento y en el Congreso sendas iniciativas “para garantizar los derechos de los propietarios y vecinos que cumplen la ley y quieren garantizar la convivencia”, ha cifrado en 2.890 las viviendas ocupadas frente a las 2.653 de hace un año, una situación que ha aumentado un 300 por cien desde 2011.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic