Vox y la FRAVM se enzarzan en una comisión cuando se debatían las subvenciones nominativas

0
EHJUH1mXYAAanIV.jpg

Este choque se ha producido después de que el edil de Vox haya calificado a esta federación de vecinos de “pandilla” de Nacho Murgui, aludiendo a que el edil de Más Madrid la presidió hasta su entrada en política. Además, el concejal de Vox ha calificado a este grupo municipal de “Más acoso”, en relación a la dimisión del concejal Pablo Soto tras ser acusado de presunto acoso sexual, ante lo que Villalobos le ha llamado “sinvergüenza”.

“Me acaban de llamar sinvergüenza, se le debe expulsar”, ha defendido Pedro Fernández, ante lo que la presidenta de la comisión, la edil de Más Madrid, Marta Gómez, ha señalado que es ella desde la oposición la que decide “si se han sobrepasado los limites o no” y que quien estaba “al límite de sobrepasarse” era el concejal de Vox. “Sinvergüenza será usted”, ha terminado diciendo el de Vox al presidente de la FRAVM, a lo que la presidenta de la comisión le ha pedido que continúe su intervención, en contra de las subvenciones nominativas, “intentando no insultar a nadie”.

Preguntada al respecto la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís (Cs), ha señalado que se debe trabajar por “mantener una cierta cortesía” y que se puede hacer una oposición “muy educada” y “diciendo las cosas igual de firmes o más” y ha hecho una “llamada a la calma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here