inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Martínez-Almeida asegura que la bandera LGTBI ondeará en el Ayuntamiento
Vox carga contra Martínez-Almeida por permitir que la bandera LGTBI ondee en Cibeles
Almeida niega que se haya "orillado" la bandera LGTBI para contentar a Vox

Vox pide retirar las banderas arcoíris de los edificios municipales

También propondrán en Pleno condenar los crímenes de los regímenes comunistas y marxistas

La agrupación municipal de Vox propondrá en el Pleno que Cibeles acogerá el próximo miércoles la retirada de banderas arcoíris o pancartas contra la violencia machista en los edificios municipales, al entender que “son escaparates ideológicos”. El portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha defendido que en las dependencias públicas luzca “con carácter exclusivo y único” la bandera de España, acompañada de la enseña del Ayuntamiento, de la Comunidad y de la Unión Europea. 

En la propuesta, Vox solicitará que "se retire cualquier otro símbolo o reivindicación de asociaciones o movimientos políticos o sociales que conviertan las fachadas de los edificios públicos municipales en escaparates ideológicos", marcando como excepción los motivos sobre Navidad, Semana Santa o fiestas patronales.

Además de dicha iniciativa, los representantes de Santiago Abascal en Cibeles también propondrán que se condene expresamente “los crímenes perpetrados por los regímenes totalitarios comunista, marxista, estalinista y nacionalsocialista". Los de Ortega Smith justifican esta proposición en el marco de la resolución del Parlamento Europeo del pasado 19 de septiembre sobre la importancia del conocimiento de la memoria histórica europea para el futuro de Europa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic