inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un VTC en el viajaba la hija de Carlos Sainz recibe una pedrada a manos de un taxista
Según denuncia el entorno familiar de la víctima, un taxista lanzó al vehículo una piedra, rompiendo una de las ventanas del turismo

La hija del campeón del Dakar, Carlos Sainz, y hermana del piloto de Fórmula 1 que comparte el mismo nombre que el progenitor, fue víctima de una agresión cuando circulaba en un vehículo VTC y un taxista les tiró una piedra, rompiendo la ventana del turismo. Según denunció el suceso el hermano de ésta a través de las redes sociales, el autor de los hechos “pudo haber hecho mucho daño o algo peor”. 

Un vídeo publicado por el propio piloto madrileño muestra cómo la ventana del vehículo VTC quedó destrozada, dejando todo el interior del turismo lleno de cristales. "Sé que la mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones, pero pongan fin a esta situación", pidió por su parte Carlos Sainz padre, al enterarse de la noticia. Y es que este no ha sido el único episodio en el que los taxistas atacan a conductores de VTC, registrándose varios incidentes en las últimas fechas en el aeropuerto de Barajas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic