Vuelven los Veranos de la Villa con más de 150 espectáculos

0
veranos de la villa.jpg

Los Veranos de la Villa volverán a amenizar a los madrileños y visitantes del 29 de junio al 22 de agosto bajo el lema ‘Este verano vete a Madrid’ y una programación de más de 150 espectáculos en sus escenarios habituales, junto a los que se abre un nuevo espacio para grupos noveles.

Según avanzó hoy el Ayuntamiento de Madrid, la programación preparada en los Veranos de la Villa incluye música, danza y teatro en el escenario de Puerta del Ángel, en los Jardines de Sabatini, en los teatros municipales y privados, en salas de música y en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Como principal novedad dentro de Veranos en la Calle, el festival ha creado el Espacio Fringe en el auditorio del Parque Tierno Galván, con el que abre su programación a conjuntos más desconocidos y de estilos musicales muy variados.

Además, la terraza de Casa de Vacas acogerá por primera vez un escenario dedicado al teatro donde la compañía Ítaca Teatro ofrecerá sus adaptaciones de ‘El licenciado vidriera’ y ‘Rinconete y Cortadillo’, de Miguel de Cervantes, del 8 de julio al 8 de agosto.

La compañía Titania ocupará ese mismo espacio con ‘Jamlet (con J)’, una versión del clásico de William Shakespeare, a partir del 12 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here