inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
XXXI Juegos Deportivos Municipales y Escolares
Por primera vez se incluye la categoría de prebenjamines, para niños nacidos en 2004 y 2005
  • El próximo jueves, 15 de septiembre,  se abre el plazo de inscripción para los equipos de la categoría senior de la 32 edición de los Juegos Deportivos Municipales y Escolares, organizados por el Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Deportes y las Juntas Municipales de Distrito. Se trata de una de las competiciones más grandes de Europa, con una previsión de más de 100.000 participantes, 58.000 de ellos en edad escolar. Para las categorías de prebenjamín -que se ha incluido esta edición por primera vez para niños nacidos en 2004 y 2005-, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil las inscripciones podrán realizarse entre y 5 y el 24 de octubre. Desde el día 1 de octubre y durante toda la temporada, se desarrollará la inscripción para los deportes individuales

    En esta edición se presentan 9 deportes de equipo: baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol 7, fútbol-sala, hockey-sala, veleibol y waterpolo. Y 12 individuales: ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, lucha, natación, tenis y tenis de mesa.
    Como todos los años, esta competición deportiva está abierta a todas las categorías -benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y señor- y se desarrolla en diversas fases: Grupo, Distrito, y Fase Final de Madrid. En las categorías de Infantil y Cadete los equipos campeones de Madrid accederán a la Final Autonómica.
     
    Información y trámites
    Toda la información relativa a los Juegos Deportivos Municipales, así como la Normativa General y las de los diferentes deportes se puede consultar en la web municipal, www.madrid.es/deportes. También se incluye el procedimiento de inscripción, y ofrece la posibilidad de descargar los impresos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic