Ya puedes comprobar el censo electoral

0
censo-electoral.jpg

Desde ayer, 4 de abril, y hasta el próximo día 11, los electores que lo deseen podrán comprobar su inclusión en el censo electoral para las próximas elecciones locales y autonómicas, y, en su caso, presentar las reclamaciones a los posibles errores de inscripción dirigidas a la Oficina del Censo Electoral. Para ello deberán dirigirse a las Oficinas de Atención al Ciudadano-Línea Madrid, en horario de 9 a 17 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas el viernes, o a las Oficinas Auxiliares de El Pardo y Valverde, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La consulta, previa identificación del interesado, se hará exclusivamente por medios informáticos de acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General con el fin de salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos.

La comprobación de la inclusión en el censo electoral, así como la consulta de la ubicación del colegio electoral y la del número de la mesa en la que el ciudadano deberá ejercer su derecho de voto, también puede hacerse llamando al teléfono de información municipal 010 (si se llama desde fuera de Madrid se deberá marcar el  91 529 82 10) y a través de la web municipal www.madrid.es.

Los electores que dispongan de certificado de firma digital podrán consultar todos sus datos de inscripción en el censo electoral en la página
https://www-c.munimadrid.es/censocc/consultaCensoForm.form 

Los electores que no dispongan de certificado de firma electrónica podrán consultar el colegio electoral donde les corresponde votar en la página:

https://www-s.munimadrid.es/censosc/consultaCensoForm.form

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here