Aguado pide al PP que deje las “descalificaciones” y que no se confunda de enemigo

0
D5pGNBDW0AAxEpG.jpg

“Queremos hacer frente al ‘sanchismo’ y queremos hacer frente a los populistas”, ha defendido Aguado, que ha protagonizado una foto de familia junto a los miembros de su candidatura, incluido el expresidente madrileño Ángel Garrido, número 13 de su papeleta. 

Precisamente, Aguado ha lamentado que el líder del PP, Pablo Casado, no saludara ayer al expresidente madrileño en el acto de celebración del Dos de mayo que tuvo lugar en la Puerta del Sol, y le ha exigido que explique su “desplante”. “Vivimos con cierta sorpresa cómo algunos dirigentes de otras formaciones en vez de felicitarle (…) le negaban el saludo”, ha dicho el candidato de Ciudadanos sobre Garrido, a quien ha agradecido por “dar un paso al frente” y unirse a un proyecto dedicado a “encabezar un gobierno en la Comunidad de Madrid”.

Para Aguado, las empleadas por Casado hacia Garrido “no son formas de actuar en política” y hacen “un flaco favor” a quienes pretenden, como el líder de Ciudadanos, “tender puentes”. Y esa actitud demuestra, a juicio de Aguado, “que no hay ‘fair play’ con aquellas personas que en libertad deciden cambiar de partido” o irse a otro proyecto “porque ya no creen en el que estaban”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here