Aguado: “Rentería es un terreno vedado y hostil para los constitucionalistas”

0
D4HMXMeXkAIoHc1.jpg

Aguado ha realizado estas declaraciones tras visitar el mercadillo de Majadahonda, donde se ha podido expresar “libremente” circunstancia que “no pudieron hacer” el pasado domingo en Rentería donde se produjeron actos violentos en un acto de campaña de Ciudadanos. “Un pueblo de España donde lamentablemente es una hazaña poder ir allí libremente, a expresarte libremente a pasear por sus calles. Parece que es un terreno vedado. Es un terreno hostil para los que creemos en la Constitución y la convivencia”, ha recalcado.

Asimismo, ha asegurado que su partido no va a “permitir” que haya “un solo pueblo de España” que no puedan “pisar libremente” o ir para defender “los derechos y las libertades de todos los españoles”. Sobre las críticas de “dirigentes políticos” que les llaman “crispadores”, Aguado ha señalado que deben tener claro que “no van a dejar” de ir a esos pueblos.

“De Rentaría hasta Cádiz esto es España. Un país de todos los españoles no de unos pocos y quienes defiendan esa ruptura de la convivencia o que son terrenos vedados nos va a tener enfrente”, ha remarcado. En este sentido, ha criticado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez que ya está “buscando alianzas con Bildu, Podemos y los separatistas”.

Por ello, ha considerado que es “importante” lanzarle un mensaje el próximo 28 de abril para que no esté en La Moncloa ya que no quiere un Gobierno donde el “ministro de Economía que sea Pablo Iglesias o el de Administraciones Públicas Quim Torra”.
“Un proyecto que diga los mismo en Rentaría, en Cádiz, en Madrid o en cualquier lugar de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here