Aguirre defiende la continuidad de Pablo Casado al frente del PP

0
fichero_45225_20190426.jpg

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido la continuidad del actual líder de la formación, Pablo Casado, pese a los malos resultados cosechados en las elecciones generales del 28 de abril. La exdirigente conservadora ha recordado en este sentido que los antecesores de Casado también perdieron en las urnas antes de gobernar: “Todos los demás han perdido dos elecciones y cómo se ha encontrado Casado el partido”.

Preguntada por las encuestas en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento, la expresidenta ha recordado que en las elecciones del 28A hubo una mayoría de votos del bloque centro-derecha en la región y en la capital, por lo que interpreta que la tendencia variará muy poco en los comicios del próximo domingo. “Una mayoría del 53,5%, más que absoluta, en la Comunidad y lo mismo en el Ayuntamiento ¿Los votantes de Cs, PP y Vox en tres semanas han decidido votar al PSOE? No me lo creo”, indicaba Aguirre. 

Por último, los periodistas han preguntado a la popular sobre una posible vuelta a la política, a lo que ella ha respondido que “nunca” se fue, sino que abandonó la primera fila, “pero mientras Dios me dé salud estaré en política… pero ya no tengo edad de estar en primera fila”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here