Almeida sobre Garrido: “No se trata de una cuestión política, sino de venganza”

0
fichero_45051_20190415 (1).jpg

Tras un reunión con la Confederación del Comercio Especializado de Madrid, Almeida ha indicado que el fichaje de Garrido por Ciudadanos ha pillado “a todos por sorpresa”, ya que no esperaba que “faltara a su palabra” y su “juramento” ante la Junta Electoral Central de ir en las listas del Partido Popular. 

“No todo vale en la nueva política, no vale fichar y estar hablando con una persona al mismo tiempo que esa persona ha firmado las listas del Partido Popular”, ha dicho Almeida en un “mensaje de reflexión” dirigido a Ciudadanos. Asimismo, ha señalado que Garrido opinaba que “Ciudadanos no era un partido de fiar”, por lo que entiende que haya encontrado en él “su hueco”. 

Según el candidato popular, “no vale el transfugismo como forma de nutrirse en sus listas electorales” y Ciudadanos tiene que valorar “si le compensa” dejar fuera “sorpresivamente” al numero trece de su lista, que ha trabajado cuatro años con ellos como diputado por “alentar este ejercicio de transfugismo”. “Supongo que Angel Garrido habrá explicado a Aguado que llamarle ‘tonto útil’ era una broma”, ha añadido. 

Almeida ha destacado que prefiere centrarse en las personas que durante muchos años han trabajado en el PP y que, a pesar de no haber encontrado “hueco en las listas”, siguen, frente a aquellos que “sin diferencias ideológicas” han preferido irse del PP para “buscar hueco en otras listas”. En este sentido, cree que los casos de Ángel Garrido y Íñigo Henríquez de Luna “no son equiparables”, puesto que el último había dejado su acta y se había tomado un periodo de tiempo que, en su opinión, fue “un poco corto”, dada su trayectoria de 30 años en el PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here