Ángel Garrido se suma a Cs como número 13 en la lista a la Asamblea de Madrid

0
D46nwMxWwAAL6oK.jpg

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este miércoles que el expresidente madrileño del PP Ángel Garrido se incorpora a la lista de Cs en la Asamblea de Madrid como número 13. Garrido figura como número cuatro en la lista a las europeas del PP que hoy ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), pero que no están proclamadas.

“Son muchas y poderosas las razones”, ha dicho Garrido en una rueda de prensa, en la que ha argumentado su paso a Ciudadanos en que este partido representa mejor el centro “liberal y moderado”. Garrido ha admitido que tenía un puesto asegurado en el PP pero que se iba a Cs “por convicciones”. Por su parte, Aguado ha valorado que Garrido haya sido el interlocutor más fiable con el PP “y en ocasiones el único”.

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha enterado esta mañana en Sevilla, tras participar en un mitin electoral, de que el expresidente popular de Madrid Ángel Garrido se incorporaba a la lista de Ciudadanos para la Asamblea madrileña. “Nadie lo sabía en el PP”, según fuentes del partido, que han asegurado que el presidente es el primer sorprendido por este fichaje. Desde la dirección del partido aseguran que “no pasa nada” y que no van a dar “importancia electoral” a algo que no la tiene, ya que Garrido no era el candidato principal sino el número cuatro.

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dado su bienvenida al partido al expresidente y añade que juntos harán de Madrid “una región más liberal y más abierta, una región de oportunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here