El Atlético ofrecerá la Supercopa a su afición tras el partido contra el Rayo

0
descarga.jpg

El Atlético aprovechará su estreno como local en la competición liguera -que abrió el pasado lunes en Mestalla con empate 1-1 contra el Valencia- para festejar el título una vez concluido el derbi madrileño contra el conjunto rayista. El club señaló a través de su página web que tras el partido, jugadores y cuerpo técnico brindarán la tercera Supercopa de Europa de la historia del club a la afición con “un espectáculo digno de los súper campeones de Europa”.

La entidad pidió a los abonados que no vayan a poder acudir al partido del sábado a las 20.15 horas en el Wanda Metropolitano que liberen su butaca para que otro aficionado pueda estar presente en el encuentro y la celebración.

El Atlético se impuso al Real Madrid por 2-4 en la Supercopa de Europa con dos goles en la prórroga de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, después de que el partido llegara a los 90 minutos reglamentarios con empate 2-2, tras los dos goles de Diego Costa para los rojiblancos y los tantos del francés Karim Benzema y de Sergio Ramos de penalti para el rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here